Justificante de drama

Anoche un colega me dio un lametón de coña en la oreja y fue lo más deseable que me he sentido en meses. No deseado, no. Deseable. Ser capaz de ser deseado. Me miro en el espejo y veo una masa fofa. Tengo veintidós años y me estoy muriendo por dentro. O mejor dicho: me estoy matando. Siempre fui atlético. Nunca fui el más rápido, pero sí era ágil. Hacía muchísimo deporte, y llegué a obsesionarme con tener un cuerpo perfecto. Era una máquina. Hasta que empecé a fumar. Seguí haciendo deporte, pero lo fui dejando poco a poco. No pensé que fuera a engordar. La sola idea de que mis músculos se atrofiaran era algo inconcebible. Ahora veo mis manos gordas, y mis piernas flacas y torpes. Además, mis estudios son un desastre. Me han despedido. He ido arrastrando asignaturas pendientes a lo largo de cinco años de universidad, y mientras escribo esto, ni siquiera sé si debería esforzarme en un trabajo de fin de grado demasiado exigente porque no sé si podré seguir estudiando en mi facultad. No sería un dropout. Sería un kickout. No habría abandonado: me habrían echado. Y ni siquiera sé si me van a echar. (Esperad, que voy a amontonar la ropa sucia contra la puerta para que la corriente deje de abrirla, porque me está volviendo loco. Ya.) Me siento indeseable en todos los sentidos: Física, profesional y espiritualmente. Todo. Odio todo lo que representan mis acciones. Y lo peor es que no paro de reírme de mis fracasos. Es inevitable que parodie TODO. Pero yo qué sé, supongo que me río por no llorar. Porque llorar no me sale.

Acerca de kateshogun

Escribo historias, estudio psicología y compongo música. Abierto a todo tipo de proyectos artísticos. Ver todas las entradas de kateshogun

Responder

